Informes privados de personalidad

«Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo
Benjamin Franklin

Del mismo modo que las empresas pueden solicitar informes de personalidad de sus candidatos o empleados, los particulares pueden solicitar igualmente informes privados de su propia personalidad, bajo el sello de su total confidencialidad.

Decídete a pedir tu propio informe de personalidad y descubrirás una información muy valiosa y extensa sobre tu personalidad que te llevará al autoconocimiento. Solo se necesitará un manuscrito tuyo, sobre un tema de tu libre elección y escrito de la forma más espontánea posible.

Te sorprenderá comprobar cómo cada informe es un estudio pormenorizado y exhaustivo de más de setenta aspectos de tu personalidad y engloba tres partes:

  • Valores intelectuales
  • Habilidades volitivas y actitud en entornos laborales
  • Carácter y comportamiento en entornos más informales

Cada informe será único ya que cada persona es única, y se basará en el análisis de los ocho órdenes grafológicos básicos: Tamaño, Forma, Velocidad, Presión, Inclinación, Dirección, Cohesión y Orden.

Se analizarán texto y firma conjuntamente. La firma nos indicará cómo es la persona en su faceta más auténtica, ya que nos descubrirá su área más íntima y personal. En cambio, el texto reflejará su imagen social y profesional. Su estudio conjunto, además del de sus letras reflejas (o gestos tipo), nos aportará una información muy completa sobre los aspectos más genuinos de la persona analizada.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Solicita información y presupuesto sin compromiso