Informes privados de personalidad
«Hay tres cosas extremadamente duras: el acero, los diamantes y el conocerse a uno mismo.»
Benjamin Franklin
Del mismo modo que las empresas pueden solicitar informes de personalidad de sus candidatos o empleados, los particulares pueden solicitar igualmente informes privados de su propia personalidad, bajo el sello de su total confidencialidad.
Decídete a pedir tu propio informe de personalidad y descubrirás una información muy valiosa y extensa sobre tu personalidad que te llevará al autoconocimiento. Solo se necesitará un manuscrito tuyo, sobre un tema de tu libre elección y escrito de la forma más espontánea posible.
Te sorprenderá comprobar cómo cada informe es un estudio pormenorizado y exhaustivo de más de setenta aspectos de tu personalidad y engloba tres partes:
- Valores intelectuales
- Habilidades volitivas y actitud en entornos laborales
- Carácter y comportamiento en entornos más informales
Cada informe será único ya que cada persona es única, y se basará en el análisis de los ocho órdenes grafológicos básicos: Tamaño, Forma, Velocidad, Presión, Inclinación, Dirección, Cohesión y Orden.
Se analizarán texto y firma conjuntamente. La firma nos indicará cómo es la persona en su faceta más auténtica, ya que nos descubrirá su área más íntima y personal. En cambio, el texto reflejará su imagen social y profesional. Su estudio conjunto, además del de sus letras reflejas (o gestos tipo), nos aportará una información muy completa sobre los aspectos más genuinos de la persona analizada.