Informes de orientación vocacional o profesional

Carecer de una vocación u orientación vital clara puede perjudicar a muchas personas, y ser fuente de preocupación e incluso angustia.

Para esas personas que atraviesan un momento tan crítico como decisivo en su vida, se hace especialmente patente la utilidad de la grafología, bien porque se encuentran atrapadas en un puesto de trabajo poco afín a sus inquietudes y perfil, o simplemente porque desean dar el gran salto a un cambio de vida personal o profesional más favorable.

Más allá de particulares en edad adulta, también se pueden interesar por este tipo de informes instituciones o centros educativos, solicitando informes de orientación para sus alumnos, e incluso padres que quieren indagar la orientación profesional de sus propios hijos. En el caso de que la persona objeto del estudio fuera menor de edad, el informe perdería su carácter confidencial y habría que tomar en consideración que no se podría redactar el informe sin el previo conocimiento y consentimiento del padre o tutor, quién sería entonces el destinatario de dicho informe.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Solicita información y presupuesto sin compromiso